Menú
Tiempo de lectura: 1 minuto

El envejecimiento y el recambio generacional

El Legal Management Forum, que tendrá lugar el próximo 9 y 10 de octubre en Madrid, abordará la temática del envejecimiento en el sector de la Abogacía.

La mesa redonda El envejecimiento y el recambio generacional, moderada por Fernando Ariza, director de la Escuela de Pensamiento Fundación Mutualidad Abogacía, contará con los abogados Coloma Armero y Alberto Terol para debatir y analizar el efecto del envejecimiento en el sector legal.

“Rethinking the legal profession” es el lema escogido para la sexta edición del Legal Management Forum, organizado por Wolters Kluwer e Inkietos y bajo la Presidencia de Honor de S. M. el Rey Felipe VI.

Su objetivo es propiciar un espacio para la reflexión y el conocimiento de los principales retos y oportunidades de la abogacía de los negocios, proporcionando ideas y herramientas que permiten a los profesionales anticiparse a los cambios y tendencias y obtener así ventajas competitivas.

Cabe destacar el gran nivel de sus ponentes, como Jorge Badía, consejero delegado de Cuatrecasas; David Barroso, fundador de Counter Craft; y Fernando Vives, presidente de Garrigues; entre muchos otros.

El programa se completa con otras mesas dedicadas a las nuevas perspectivas de liderazgo en las grandes firmas españolas y el futuro de la Abogacía.