Menú

Publicamos nuevo libro, “El envejecimiento como riesgo empresarial”

Desde la Escuela de Pensamiento de Fundación Mutualidad Abogacía junto a AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros) se ha trabajado en la creación del libro: “El envejecimiento como riesgo empresarial”.

Este nuevo proyecto editorial, aglutina propuestas de valor que alejen al trabajador de la percepción de que según avanza en edad, incurre en un riesgo de desplazamiento y abandono por parte de su empresa. Esto, presente en cuatro grandes capítulos denominados Marco General Envejecimiento en la Empresa, La Gestión Empresarial del Riesgo del Envejecimiento, Ahorro para la Jubilación y La Previsión Social Complementaria, han sido escritos por 29 autores distintos, todos ellos los mejores especialistas en cada una de las materias y ópticas que se abordan.

Este libro está disponible para su descarga totalmente gratuita en formato digital a través de este enlace existente en la web de Fundación Mutualidad Abogacía. Los formatos disponibles serán .epub y .pdf, los más habituales en los dispositivos de lectura.